lunes, 1 de febrero de 2010

“Una visión del futuro: ¿realidad o fantasía?

Cada vez el mundo de la cybernetica usa mas tecnologias. los lenguajes de programacion van evolucionando, y las formas de facilitar las cosas son cada vez tan grandes, que cualquier persona sin mucho conocimiento es capaz de encontrar lo que busca dentro del internet. estas aplicaciones interactivas, que pondria un ejemplo, las aplicaciones dentro de la red social de facebook, son cada vez mas conocidas por los jovenes y los adultos, pueden crear ahi una red por si solos de personas, que llega a ser tan grande como ellos asi lo deseen. esto se ha logrado en un maximo de 5 años.


Yo creo que si se evoluciona de manera simultanea, ya que es un proceso de retroalimentacion, donde se implementa una nueva tecnologia es la entrada, el proceso seria que los usuarios la asimilen, la salida es que la controlen, y su retroalimentacion, es que ya controlada, vieran sus errores o "BUGS" y ayuden a corregirla y a mejorarla.


Pienso que cada vez los maestros piden menos trabajos escritos para pedir mas tareas a computadora, la informacion es mucho mas facil de obtener ahora, y cada vez es mas necesario para un estudiante saber buscar sus tareas.

creo que llegaremos hasta donde la imaginacion humana sea capaz de llegar y las necesidades sean capaces de exigirlo.

pienso que uno debe de ver a la tecnologia como una herramienta, y cada quien usara esta tecnologia de la manera que mejor considere, con base a lo que el requiera.

Me gustaria observar un sistema que permita un control o mas bien una guia de que hacer en cada situacion, por ejemplo: yo quiero andar una moto, entro a mi lap y busco una guia, y ahi con ver esa guia en no mas de 5 minutos ya aprendi a usar esta moto. y asi para cualquier aparato.
asi las tecnologias serian mucho mas faciles de manejar.

1 comentario:

  1. Actividad 11 realizada satisfactoriamente. Te faltó reflexionar de manera más profunda cada una de tus respuestas.

    ResponderEliminar