lunes, 1 de febrero de 2010

Bienvenida

Este blog es creado como parte de la materia apliaciones web para el aprendizaje
y se abordaran temas referentes a la web 1.0 web 2.0 y la futura web 3.0.


Un poco sobre de mi :

Pues soy un estudiante de la licenciatura de sistemas computacionales administrativos, de la universidad veracruzana, facultad de adminstracion, curso actualmente el 4to semestre. sobre mi soy tranquilo, algo flojo, dormilon, a veces serio, con muchos defectos y virtudes como todos nosotros. No me gusta la escuela pero si me gusta la carrera y algo tengo que vivir :P asi que ya que me queda :P.

1 comentario:

  1. Hola Abraham:

    Te comento que para completar la actividad 10, deberás realizar lo siguiente:

    1. Agrega una nueva entrada titulada “Mi historia”

    2. Elabora una autobiografía en donde abordes los siguientes aspectos:

    •Generales
    •Familia
    •Gustos, pasatiempos y actividades
    •Estudios
    •Metas futuras

    3. Inserta una serie de elementos multimedia (imagen, video) para ilustrar tu autobiografía.

    Puedes revisar los cirterios de evaluación en la página pincipal de la Unidad 2.

    Saludos

    ResponderEliminar